MENSAJE DE BIENVENIDA

Nuestra Bienvenida está cargada de alegría y emoción por poder anunciaros que el Papa Benedicto XVI ha concedido a nuestra Iglesia de la Caridad el título de Basílica Menor.

La gran devoción de nuestra ciudad a la Santísima Virgen de la Caridad, nuestra cuidada liturgia y culto, añadido a la belleza de nuestro Templo, han propiciado el gran regalo del Papa.

Nuestra Patrona acoge a nuestros fieles que tanto en las Celebraciones litúrgicas como en las muchísimas visitas se acercan a la Madre llenos de cariño, llevando a su corazón sus luchas, sus dificultades y problemas así como sus alegrías y motivos que les ayudan a con alegría y optimismo.

Nuestra Página Web continuará en esta nueva etapa con más noticias y con más actualidad para mantener unidos a la Madre y a los hijos que se asoman a esta hermosa ventana para conectar con la vida de nuestra Basílica y aprovecharse para enriquecer la fe y dar sentido a su esperanza.

También nuestro Hospital de Caridad ha comenzado a integrar en nuestra Página toda la vida y el trabajo que realiza en beneficio de tantos enfermos y tantas familias que reciben el cuidado, la atención y el afecto de todos los profesionales y voluntarios de esta Casa.