SERVICIOS CENTRALES

Los servicios centrales son muy importantes para el funcionamiento diario del Hospital. Están formados por:

  • Centro de Patología Dual
  • Laboratorio
  • Radiología
  • Farmacia
  • Cocina
  • Administración
  • Dirección Médica

  • CENTRO DE PATOLOGÍA DUAL

    Está situado en dos edificios de planta baja, uno dedicado para realizar las diversas actividades que tiene el programa y el otro es para aquellos pacientes que deben de estar ingresados.

    Es una Unidad Específica de Tratamiento Integral a la población drogodependiente, considerándose un dispositivo tipo Centro de Día y Comunidad Terapéutica de Drogodependientes. Se concibe como un dispositivo de diagnóstico, asistencia, diseño, elaboración de proyectos e investigación, basado en el carácter integral del abordaje de la patología dual, coordinándose con los recursos sanitarios y sociales existentes a nivel local y regional.

    LABORATORIO

    Está ubicado en planta semisótano del Hospital junto con los servicios de radiología, farmacia. Dispone de dos salas una para la realización de extracciones y otra para el procesamiento de las muestras que se van a analizar.

    El Jefe del Servicio es D. Mariano Ibáñez Marcos

    RADIOLOGÍA

    El área de radiología está ubicada en la planta semisótano del Hospital. Es un servicio que lo tenemos concertado con la empresa Salus Medicina. Está dotado con RNM, TAC, Ecografía, Mamógrafo digital, Telemando, Radiología convencional.

    Está dotado con un gran equipo de profesionales, siendo su Director Médico D. Carlos Pérez-Cuadrado Martínez.

    REHABILITACIÓN

    El Servicio de Rehabilitación se encuentra situado en la planta semisótano del edificio. Dotado del material necesaria para realizar una buena y rápida recuperación de los pacientes.

    El responsable del servicio D. Francisco Javier García Pérez.

    FARMACIA

    Garantiza el uso seguro y eficiente de los medicamentos prescritos. Está situada en la planta semisótano del Hospital. Figuran entre sus cometidos: dispensación de unidosis, realizar aquellas fórmulas magistrales, control de los estupefacientes.

    Siendo el Jefe del Servicio D. Mariano Ibáñez Marcos.

    COCINA

    Situada en los semisótanos del Hospital, se encarga de la realizar las diferentes dietas prescritas por los servicios médicos.

    La responsable del servicio es Dª Isabel Bobadilla Soto.

    ADMINISTRACIÓN

    Situada en planta baja. Su función es el procesamiento, custodia de toda la información tanto sanitaria como económica del centro.

    El responsable es D. Luis Giménez Eguíluz.

    DIRECCIÓN MÉDICA

    Situada en planta baja. Su función es la de supervisar lo referente al ámbito sanitario como a la faceta económico-administrativa.

    El responsable es D. Miguel Baltasar Pereda Hernández.